Autor Tema: Hacer mi web en partes con distintas franjas y columnas HTML y CSS  (Leído 2134 veces)

ing_jp

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Buenas estimados amigos

Necesito de su ayuda para hacer mi web por partes a que me refiero por partes, pues le explico...

Parte superior (rojo), Parte encabezado (verde), Parte menú horizontal (amarillo), Parte menú vertical (Lila), Parte cuerpo (gris), Parte pies de pagina (anaranjado), Parte contador (anaranjado)

Descripción: Una franja roja en la parte superior, seguida de una franja verde, y de una franja amarilla. Debajo de estas franjas, una columna rosada a la izquierda y una parte principal gris a la derecha.

« Última modificación: 18 de Agosto 2016, 22:46 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Hacer mi web en partes con distintas franjas y columnas HTML y CSS
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto 2016, 22:49 »
Buenas ing_jp para hacer lo indicado puedes seguir los cursos de HTML y CSS disponibles en http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=86

En el curso CSS tienes una entrega donde se explica cómo hacer estos diseños: Diseño web CSS dos, tres, cuatro columnas con float ¿width en porcentajes no funciona? Ejemplos (CU01036D)

En los foros puedes encontrar hilos con ejemplos como https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1647.0

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".