Autor Tema: Guardar Imagen en Acces desde Vb.net  (Leído 2675 veces)

KaBD

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 1
  • Novato
    • Ver Perfil
Guardar Imagen en Acces desde Vb.net
« en: 11 de Agosto 2016, 05:51 »
Hola buenas noches a todos, soy nuevo y no se si ya este el tema. Tengo problemas con guardar imágenes junto con registros en una base de datos.. Ya tengo todo, solo me falta eso, el como guardar la imagen... Anexo código.. Soy estudiante de Ing. en desarrollo de software.. y es para un proyecto que llevo, la Ing es en linea y se me complica.

Mil gracias de antemano.
« Última modificación: 15 de Agosto 2016, 21:53 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Guardar Imagen en Acces desde Vb.net
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto 2016, 21:55 »
Hola

Para escribir en los foros y plantear consultas es conveniente seguir las indicaciones que se dan en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

No es conveniente poner archivos con una gran extensión de código porque resultan difíciles de analizar. En cambio, debe tratarse de poner fragmentos de código significativos que permitan centrar y analizar el problema con rapidez, dando una explicación detallada de dónde surge el problema. Para intentar obtener ayuda te diría que reformules la consulta de otra manera.

Para guardar imágenes en Access lo normal sería guardar la ruta de la imagen, es decir, guardarlas como cadena de texto donde el texto es la ruta que permite acceder a la imagen.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".