Autor Tema: Editor de texto Brackets de adobe para Macintosh programar en html CU00713B  (Leído 2210 veces)

hymsoft

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 103
  • hymsoft
    • Ver Perfil
Hola buenas noches, descansando un poco del curso de java voy empezar el de HTML, ya que nunca le di tiempo a CSS y es algo que siempre me intereso. Ademas comento que no uso notepad++ ya que no hay para MAC. estoy usando Brackets de adobe, que si esta para los dos sistemas operativos. Ahora al ejercicio

Código: [Seleccionar]
<!DOCTYPE html>

<html>
    <head>
        <meta charset="UTF-8">
        <title>Ejemplo 01 del curso de HTML - apenderaprogramar.com</title>       
    </head>
   
    <body text="green" bgcolor="white">
        <pre>
            Ejemplo Básico: uso de etiquetas de formato y atributos básicos para la etiqueta body.
            <strong>negrita</strong>
            <em>Cursiva</em>
            <del>Tachado</del>
            <big>Grande</big>
            <small>pequeño</small>
            Esto es un<sub>subíndice</sub>
            y esto es un <sup>superíndice</sup>
        </pre>
    </body>
</html>

Para mi las únicas DEPRECATED son text y bgcolor.

Buenas noches!!!!

« Última modificación: 07 de Agosto 2016, 15:38 por Alex Rodríguez »
"Una persona inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente mas inteligente que el"

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola, tal como indicas text y bgcolor son atributos deprecated. En el hilo https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=2392.0 se comenta un poco más sobre este ejercicio.

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".