Hola a tod@s, estoy intentado hacer un informe en .pdf con un texto que introduzco a través de un Richtextbox usando la biblioteca iTextSharp. El problema es que no consigo que el texto pase a la hoja .pdf con el mismo formato (fuente, tamaño, negrita etc.) con el que lo he escrito dentro del Richtextbox.
Por el momento el código que tengo es el siguiente:
Dim document As New Document(PageSize.A4, 65, 65, 200, 80)
Dim filename22 As String = Environment.GetFolderPath__(Environment.SpecialFolder.DesktopDirectory) + "\Report.pdf"
Dim file As New FileStream(filename22, FileMode.Create, FileAccess.Write,_ _FileShare.ReadWrite)
Dim fuente As BaseFont = BaseFont.CreateFont(BaseFont.TIMES_ROMAN,_ _BaseFont.CP1252, False)
Dim writer As PdfWriter = PdfWriter.GetInstance(document, file)
document.Open()
document.NewPage()
document.Add(New iTextSharp.text.Paragraph(RichTextBox1.Text))
document.Close()
Process.Start(filename22)
writer.Close()
¿Alguien sabría como conseguir que copie el texto con el mismo formato? Además también necesito que lo inserte en el documento .pdf con la alineación justificada, tal y como se hace en los documentos de Word. Esto lo he estado buscando en la web, pero hasta el momento no consigo que funcione nada de lo que he encontrado.
Gracias y saludos.
Lo siento pero he escribo el código de este modo, porque no consigo que me funcione la opción de Insertar código.