Autor Tema: SECTION-ARTICLE partes de un documento html5  (Leído 4305 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
SECTION-ARTICLE partes de un documento html5
« en: 03 de Marzo 2013, 17:14 »
Hola a todos/as:Estoy un poco confundido con section y el article en html5....yo quisiera escribir un parrafo y lo haria en artcle...entonces el section en si para que nos sirve...Gracias de antemano por sus ayudas
« Última modificación: 05 de Septiembre 2014, 10:23 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:SECTION-ARTICLE ..unas dudas
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo 2013, 08:19 »
Hola tata, hay algunas cosas de html5 que todavía no están del todo claras, ten en cuenta que es un lenguaje nuevo y que todavía no tiene un amplio recorrido. En principio podríamos decir que section sirve para agrupar contenido que normalmente tendrá un encabezado (header) y un pie (footer).



El article sería una parte de la página web que no tiene por qué ser un párrafo, puede ser un post de un foro, un artículo de un periódico, una entrada de blog... cualquier cosa que sea un contenido independiente (esta es al menos la referencia que da el w3c, http://dev.w3.org/html5/html-author/#the-section-element)


 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".