Hola a todos, vengo con una duda:
1º) Tengo que permitir registrarse a 3 tipos de agentes del mercado de biomasa: proveedores, instaladores y transportistas.
2º) Pero también tengo que dar a los visitantes interesados la oportunidad de seleccionar a cualquiera de los agentes registrados que esté más cercano a la localidad o dirección del visitante. Ej si busco un transportista, me gustaría que me ofreciese los 1,2,3, o 4 más cercanos, junto con la distancia al punto o localidad que yo seleccione (no sé cómo aún).
Para lo 1º) Entiendo que puedo utilizar las extensiones tipo FoxContact o así ¿no?
El problema es con el 2º) punto: ¿qué extensión uso? o ¿qué tipo de planteamiento puedo hacer ?
He estado probando si sobipro podía satisfacer esto, pero sólo en parte pues no puedo seleccionar facilmente al más cercano....
Para distancias he encontrado Google Simple Route(
http://extensions.joomla.org/extensions/maps-a-weather/maps-a-locations/map-directions/5569), pero no da a elegir el más cercano.
Si tengo que pensar en hacerlo yo me da algo; tengo algún conocimiento de php o de bd pero no sabría ni por dónde empezar. Me da la impresión que tendría que hacer una enorme tabla con localidades de media Portugal y Extremadura...y las distancias de todos a todos los pueblos...no sé ¿podéis ayudarme?
gracias