Autor Tema: Class names are only accepted if annotation processing is explicitly requested  (Leído 6047 veces)

german_i23

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Buenas, soy nuevo en el foro, soy un estudiante de Tec. en Sistemas, y me recomendaron esta web para aprender a programar con Java. Recien estoy empezando el curso y ya estoy con algunos problemitas, espero sepan disculpar.

 Lo que ocurre es que al querer ejecutar mi primer "programa" en la consola DOS, el "Hola Java", me tira el siguiente error: error: "Class names, 'Ejemplos', are only accepted if annotation processing is explicitly requested
1 error"

 Alguien me podria decir a que se debe? Y como lo puedo solucionar? Ya el sistema me creo el archivo class, por eso no entiendo cuando llamo con "javac" y el nombre del archivo me tira ese error.

 Espero sus comentarios, y espero aprender mucho de ustedes, saludos.
« Última modificación: 22 de Junio 2016, 22:07 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re: Error de principiante con JAVA
« Respuesta #1 en: 22 de Junio 2016, 22:06 »
Hola Germán! Para poder ayudarte sube el código o alguna imagen donde podamos ver lo que ocurre. En este post tienes indicaciones sobre cómo subir imágenes o código: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

eduardoc

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Hola Germán, aquí otro nuevo  ;)

Puede que me equivoque pero voy a intentar.

Al momento de compilar:
  javac holaJava.java  (el archivo debe tener extensión .java)

y para correrlo:
  java holaJava  (no es necesaria la extension)

Suerte, si no es ya nos contarás más en detalle. Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".