Autor Tema: Class names are only accepted if annotation processing is explicitly requested  (Leído 6047 veces)

german_i23

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Buenas, soy nuevo en el foro, soy un estudiante de Tec. en Sistemas, y me recomendaron esta web para aprender a programar con Java. Recien estoy empezando el curso y ya estoy con algunos problemitas, espero sepan disculpar.

 Lo que ocurre es que al querer ejecutar mi primer "programa" en la consola DOS, el "Hola Java", me tira el siguiente error: error: "Class names, 'Ejemplos', are only accepted if annotation processing is explicitly requested
1 error"

 Alguien me podria decir a que se debe? Y como lo puedo solucionar? Ya el sistema me creo el archivo class, por eso no entiendo cuando llamo con "javac" y el nombre del archivo me tira ese error.

 Espero sus comentarios, y espero aprender mucho de ustedes, saludos.
« Última modificación: 22 de Junio 2016, 22:07 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re: Error de principiante con JAVA
« Respuesta #1 en: 22 de Junio 2016, 22:06 »
Hola Germán! Para poder ayudarte sube el código o alguna imagen donde podamos ver lo que ocurre. En este post tienes indicaciones sobre cómo subir imágenes o código: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

eduardoc

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Hola Germán, aquí otro nuevo  ;)

Puede que me equivoque pero voy a intentar.

Al momento de compilar:
  javac holaJava.java  (el archivo debe tener extensión .java)

y para correrlo:
  java holaJava  (no es necesaria la extension)

Suerte, si no es ya nos contarás más en detalle. Saludos.