Autor Tema: CSS y HTML first-letter font-size text-transform uppercase ejercicio CU01042D  (Leído 2258 veces)

AnalfabetaDigital

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 20
  • Dando palos de ciego ;)
    • Ver Perfil
Hola, otra vez  :D

Bueno, siguiente ejercicio, siguiente problema. Yo no sé ya si pensar, que es un tema o del navegador o del compilador o que yo no doy pa más....

Os lo expongo: cuando en el div1 y el div2 pide el "letter-spacing" , se lo añado y no me cambia nada; sin embargo, en el div3 que pide "word-spacing" sí que me sale correcto.
Más: cuando me pide en el"div1" que la primera letra debe convertirse a un tamaño desproporcionado, el compilador no me reconoce el código

 
Código: [Seleccionar]
::first-letter {font-size: 300%; text-transform: uppercase;
sólo me da la opción de coger toda la palabra. Aunque no me lo reconoce, he probado a poner el código y no pasa nada.

Bueno, muchas gracias.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Junio 2016, 23:28 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola,

recomendación 1: incluye todo el código completo que estés usando para poder revisarlo. Siempre es mejor ver el código completo que una parte.

recomendación 2: usa el buscador del foro para ver comentarios y soluciones sobre el ejercicio. Para ello introduce en el buscador del foro el código del ejercicio, en este caso CU01042D

Otra cosa: el navegador es o incorpora un intérprete de código, no hay compilador. Por tanto donde hablas de "compilador" mejor hablar de "intérprete".

Para poder revisar tu ejercicio y ver qué ocurre incluye el código completo.

Saludos,

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".