Autor Tema: Problemas para visualizar hojas de estilo CSS en Ubuntu 14.04 lts con Bluefish  (Leído 3647 veces)

AnalfabetaDigital

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 20
  • Dando palos de ciego ;)
    • Ver Perfil
Buenas,

Estoy enfrascada en el "Tutorial CSS desde cero.", os comento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Utilizo Ubuntu 14.04 lts. y mi editor de texto es el Bluefish. El jueves pasado, no sé si toqué algo que no debía, porque mi navegador ya no lee las hojas de estilo Css. Creía que era un problema de codificación, pero en otro hilo, me han dicho que el código está bien y que ellos sí que lo pueden ver. He mirado el enlace y está todo correcto. He probado a borrar el historial y a refrescar la página y no hay manera, sigue sin poder verse. Si inserto el código dentro de la hoja de HTML, sí que se ve.
He probado a ver el ejercicio en un servidor de pruebas y allí sí que lo lee todo correctamente, así que he llegado a la conclusión, que he debido tocar algo sin querer y ahora mi navegador no lee las hojas CSS.
Le pregunto al tito Google pero no me da ninguna respuesta adecuada, voy probando igualmente a hacer varios cambios, pero nada.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien me puede ayudar? Estoy destrozando los tabiques de mi casa a cabezazos, por favor help!!!

Gracias de antemano y un saludo.


« Última modificación: 20 de Mayo 2016, 08:21 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Problemas par visualizar hojas de estilo
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo 2016, 11:26 »
Hola, puede ser un problema de configuración. Si puedes ver y ejecutar correctamente incluyendo el código css dentro del archivo HTML, puedes desarrollar el curso haciéndolo así. En lo que se refiere al curso, no te va a suponer ningún problema. Saludos.

AnalfabetaDigital

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 20
  • Dando palos de ciego ;)
    • Ver Perfil
Re:Problemas par visualizar hojas de estilo
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo 2016, 11:32 »
Hola Alex,

¿Un problema en la configuración del navegador o del editor de texto? Sé que puedo hacer el curso así, pero gustaría solucionarlo.

Gracias. ;)

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Problemas par visualizar hojas de estilo
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo 2016, 11:52 »
Pues no lo sé, habría muchas cosas que probar, incluso podría tratarse de un problema con las rutas de archivo. Al no tener un mensaje de error específico es difícil aventurar una respuesta.

Saludos

AnalfabetaDigital

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 20
  • Dando palos de ciego ;)
    • Ver Perfil
Re:Problemas par visualizar hojas de estilo
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo 2016, 13:02 »
Hola,

MUchísimas gracias por tu ayuda. Voy a hacerte caso y seguiré haciendo el curso insertando el css en el html.
Quién sabe, a lo mejor se arregla solo.


Muchas gracias y un saludo.  ;)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".