Autor Tema: ¿Es conveniente aprender a programar con Java para crear juegos en Android?  (Leído 2903 veces)

ejecutador

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola quisiera saber si puedo aprender a programar con java ya que soy nuevo y no tengo nada de experiencia y quisiera crear un juego para android ya que la idea la tengo completada solo me hace falta crearla y quisiera saber si se puede crear aplicaciones desde una tablet o es necesario tener una pc gracias por su atencion y saludos para todos
« Última modificación: 05 de Mayo 2016, 19:40 por Alex Rodríguez »

DRANXZ88

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:pregunta?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo 2016, 17:55 »
Si podes estudiar java desde cero que esta en esta plataforma que es buenísimo y te va  a ayudar mucho. Ademas la base de android es java después ya te va a se mas fácil programar en android.

https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188

Para programar es recomendable un pc ademas para programar en android necesitad android studio y ese muy pesado. Porque android ya no da mas soporte a los otro IDE.

ejecutador

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:pregunta?
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo 2016, 18:00 »
gracias por la info amigo

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".