Autor Tema: opinión sobre curso aprenderaprogramar.com JavaScript CU01198E  (Leído 2874 veces)

Dimitar Stefanov

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 598
    • Ver Perfil
Con esta entrega al foro, tal  y como se comenta en la lección CU01198E del curso de programación web con JavaScript, quería agradecer y dar mi enhorabuena a todo el equipo de aprenderaprogramar.com y al profesor César Krall, por habernos brindado con la oportunidad de poder aprender tantas cosas y de forma tan amena sobre la programación (y en concreto sobre JavaScript).

Personalmente, lo que más me ha gustado es que cada entrega se ha llevado explicando con un lenguaje adecuado, los terminos están bien explicados y cada entrega terminaba con un ejercicio práctico. Evidentemente, lo que me ha sorprendido gratamente, es que las correcciones  se han hecho muy rápidamente y aún, muchas veces, notándose que no he tenido los suficientes conocimientos, en ningún momento se me ha tratado de "tonto", sino todo lo contrario, se me ha explicado una y otra vez hasta que he comprendido mis errores y aprendido a corregirlos (a pesar de haber seguido el curso de forma gratuita).

También me ha parecido muy interesante la idea que los profesores nos dejan corregir ejercicios de alumnos que van por entregas anteriores a las nuestras (siempre bajo la observación de los profesores). Considero que es una muy buena idea, porque así, aparte de sentirte partícipe de todo este gran equipo, repasas temario y en el intento de ayudar a tus compañeros, aprender aun más (aqunque no he podido corregir muchos ejercicios, puesto que el estudio del temario me ocupaba mucho tiempo y di más prioridad a ello).

Algo lo que no me haya gustado?...quizás que se haya terminado el curso, jejeje :)

Nada, saludos a todo el equipo y....a por el siguiente curso PHP :)

Ah, una cosa que se me olvidaba y que opino que para nada es menos importante.
 
Decir un gran GRACIAS al equipo de aprenderaprogramar.com y a todos mis compañeros.

« Última modificación: 08 de Mayo 2016, 10:56 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:CU01198E sessionStorage y localStorage en JavaScirpt
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo 2016, 08:37 »
Hola dimiste! Gracias por tus comentarios y por tus opiniones. Espero que todo esto te sea útil en el futuro. Un abrazo,
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Dimitar Stefanov

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 598
    • Ver Perfil
Re:CU01198E sessionStorage y localStorage en JavaScirpt
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo 2016, 10:37 »
Y tanto que me servirá. Aprender es crecer.

Un saludo :)

Novato David

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:opinión sobre curso aprenderaprogramar.com JavaScript CU01198E
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo 2016, 11:28 »
Yo también he comenzado e igual que tu me siento muy feliz de estos cursos, estoy intentando dar aportes a los foros, pero como aún no se mucho tampoco puedo aportar. Felicitaciones por tu deseo de aprender.
Quien no quiere luchar, ya ha perdido la batalla

Dimitar Stefanov

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 598
    • Ver Perfil
Re:opinión sobre curso aprenderaprogramar.com JavaScript CU01198E
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo 2016, 11:30 »
Buenas, David.

No te preocupes, en la medida que podamos lo hacemos.

Un saludo :)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".