Con esta entrega al foro, tal y como se comenta en la lección CU01198E del curso de programación web con JavaScript, quería agradecer y dar mi enhorabuena a todo el equipo de aprenderaprogramar.com y al profesor César Krall, por habernos brindado con la oportunidad de poder aprender tantas cosas y de forma tan amena sobre la programación (y en concreto sobre JavaScript).
Personalmente, lo que más me ha gustado es que cada entrega se ha llevado explicando con un lenguaje adecuado, los terminos están bien explicados y cada entrega terminaba con un ejercicio práctico. Evidentemente, lo que me ha sorprendido gratamente, es que las correcciones se han hecho muy rápidamente y aún, muchas veces, notándose que no he tenido los suficientes conocimientos, en ningún momento se me ha tratado de "tonto", sino todo lo contrario, se me ha explicado una y otra vez hasta que he comprendido mis errores y aprendido a corregirlos (a pesar de haber seguido el curso de forma gratuita).
También me ha parecido muy interesante la idea que los profesores nos dejan corregir ejercicios de alumnos que van por entregas anteriores a las nuestras (siempre bajo la observación de los profesores). Considero que es una muy buena idea, porque así, aparte de sentirte partícipe de todo este gran equipo, repasas temario y en el intento de ayudar a tus compañeros, aprender aun más (aqunque no he podido corregir muchos ejercicios, puesto que el estudio del temario me ocupaba mucho tiempo y di más prioridad a ello).
Algo lo que no me haya gustado?...quizás que se haya terminado el curso, jejeje
Nada, saludos a todo el equipo y....a por el siguiente curso PHP
Ah, una cosa que se me olvidaba y que opino que para nada es menos importante.
Decir un gran GRACIAS al equipo de aprenderaprogramar.com y a todos mis compañeros.