Autor Tema: cómo quitar los videos relacionados o recomendados en youtube [parámetro url]  (Leído 84380 veces)

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:cómo quitar los videos relacionados o recomendados en youtube
« Respuesta #20 en: 02 de Enero 2014, 15:01 »
Hola Tanci, feliz año lo primero. Para encontrar la ruta de una imagen en internet debes ir a la página web donde está dicha imagen, por ejemplo a tu blog. Sitúa el puntero del ratón encima de la imagen y pulsa el botón derecho del ratón y elige "Propiedades" ó "Ver información de la imagen" o algo similar. Una vez pulsas sobre esa opción te debe aparecer la ruta, que será similar a esta: htt p://3.bp.blogspot.com/_J5Hrayhlzmc/Ssz9CpXu16I/AAAAAAAABKc/41QRQaTdfPY/S187/volando.jpg

Para tener una ruta URL de la imagen la imagen tiene que estar en una página web de internet, no vale que esté en tu ordenador.


Tanci

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:cómo quitar los videos relacionados o recomendados en youtube
« Respuesta #21 en: 21 de Enero 2014, 23:30 »
Buen año también Alex. Verás, he estado intentando lo que explicabas para encontrar la ruta de una imagen en internet y he pulsado con el ratón el botón derecho, pero no me aparece "Propiedades" o "Ver información de la imagen". Hay un apartado que dice " Inspeccionar elemento". ¿Será ese al que te refieres?. Porque también hay otro apartado que es "Copiar URL de la imagen" y pincho en él y sin embargo no se abre ninguna ventanita ni me lleva a otra parte... no sé algo estaré haciendo mal. O es más simple de lo que yo espero y no averiguo como hacerlo. Pero quisiera saber. Y otra vez gracias. Saludos.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:cómo quitar los videos relacionados o recomendados en youtube
« Respuesta #22 en: 22 de Enero 2014, 11:13 »
Ese que indicas, "Copiar URL de la imagen", te sirve igualmente. Lo que tienes que hacer es pulsar sobre esa opción. Una vez lo haces, ya tienes la URL en el portapapeles, con lo que puedes ir a cualquier otro sitio (por ejemplo abrir un editor, bloc de notas, Word, etc.) y pulsando botón derechos eliges "Pegar" y ahí te pegará la URL de la imagen. Debería funcionarte sin problemas...


 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".