Autor Tema: Curso de html visualizar archivo como web  (Leído 4091 veces)

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Curso de html visualizar archivo como web
« en: 30 de Diciembre 2012, 02:28 »
CONSULTA RECIBIDA: Buenas tardes, he tenido un pequeño retraso con el curso de Programacion les dire en qué espero y me puedan ayudar lo mas pronto posible :)

Despues de haber descargado e instalado el Notepad++, he creado la carpeta como se indica, en mi disco local (C:) con el nombre de: curso_html_apr2 pero después al entrar, me he enredado con la imagen de ejemplo por que dice que cree un fichero llamado CU00708B.html especificamente supongo que un fichero lo puedo crear a través de un bloc de notas. Bueno después de este proceso abre el fichero en notepad++ e introduzco el codigo que viene en la pagina y al guardarlo no se habre en mi navegador sino que se abre en un simple bloc de notas... y no sé por qué espero y me podais ayudar con mi problema Gracias y espero respuesta

RESPUESTA: Tienes que comprobar que el fichero se haya guardadado con extensión html. Por lo que cuentas, posiblemente se haya guardado con extensión txt y esa extensión no es válida para visualizarlo como página web. Para guardarlo con extensión html, ábrelo con el bloc de notas, luego elige Archivo -> Guardar como... y escribe el nombre de fichero terminado en .html, por ejemplo CU00708B.html, y guárdalo. Si el contenido del archivo es código html, ya podrás abrirlo haciendo doble click y se te abrirá en un navegador.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".