Autor Tema: puerto introducido no es valido. debe ser un valor entre 1 y 65535 ftp CU00814B  (Leído 3545 veces)

crvr

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola buenas , llegué a la entrega numero 14 del curso aprende a programar desde cero. tuve unos problemas anteriormente con el tema de conectar "Filezilla" con mi cuenta de "byethost" pero, una vez que pude entrar a "cPanel" pude hacer bien la concexión en "Filezilla" y continuar con el curso ....

Ahora ya pude conectar mi servidor remoto FTP , guardar mi archivo "index.php" revisar en cPanel y aparece el archivo . cuando voy a editar mi archivo desde el FTP este me indica "el archivo ya esta siendo editado: index.php . las accion a realizar: -reabrir archivo locar -decartar archivo locarl y entonces descargar y editar archivo nuevo . ambas opciones me arrojan el siguiente msj "el puerto introducido no es valido. el puerto debe ser un valor entre 1 y 65535.

Cuando pongo los datos requeridos para hacer la coneccion indico el puerto que me aparece en cPanel ( FTP port :21).

Cabe decir que de forma local funciona y desde ya he cargado distintos codigos php.

Espero me puedan ayudar y gracias ! 
« Última modificación: 27 de Abril 2016, 09:50 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola crvr deja el campo puerto vacío (borra todo, no dejes ni siquiera un espacio en blanco). Con esto debería funcionarte.

Nota: si tienes la conexión guardada, entra en "Mis sitios" y borra el puerto (déjalo completamente vacío, ni siquiera espacios) y pulsa aceptar.

Saludos.

crvr

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola , gracias por tu ayuda . no logre solucionar el problema , subire un par de fotos para mostrar lo que sucede.
me arroja que el certificado esta caducado y yo cree el host hace un par de dias  :-\ :-\




Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola, el problema con certificado caducado puede presentarse incluso aunque hayas creado tu cuenta hace unos días. Esto está relacionado con el servidor en sí, no con el tiempo que haya pasado desde que hayas creado la cuenta. No obstante, aún con certificado caducado si eliges que aceptas conectar de todas maneras debería permitirte conectar.

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".