Autor Tema: cursos programación web CSS HTML PHP JavaScript ¿Qué hace falta para aprender?  (Leído 4049 veces)

Pandemia

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Buenas noches amigos, he terminado el curso de css desde cero de aprenderaprogramar.com, y al ir a empezar el de javasccript he leído que tenias que tener nociones de programación y yo no tengo ni idea; y mi pregunta era si me tiraba a la piscina y empezaba con javascript o empezaba el de fundamentos de programación y me he decantado por la segunda opción, incluso me he comprado el libro para ver si me ayuda, espero haber echo lo correcto, bueno ya me comentareis algo por favor, todavía tengo mis dudas.

Saludos y gracias de antemano.   
« Última modificación: 19 de Abril 2016, 10:00 por César Krall »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:ayuda para poder continuar con los cursos
« Respuesta #1 en: 13 de Abril 2016, 15:30 »
Hola Pandemia yo creo que has hecho bien o sea que es preferible empezar con fundamentos porque si no es como tirarte a la piscina sin agua es decir, que no ibas a entender muchas cosas de JavaScript.

Si te quieres dedicar a la programación web debes estudiar fundamentos de programación, html, css y javascript para empezar. Antes de estudiar javascript debes tener conocimientos de fundamentos de programación, de html y de css.

Saludos

Pandemia

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:ayuda para poder continuar con los cursos
« Respuesta #2 en: 13 de Abril 2016, 18:36 »
Muchas gracias seguiré tus consejos.

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".