Autor Tema: Efecto animación CSS y HTML cambios en el tiempo @keyframes Ejercicio CU01064D  (Leído 2828 veces)

Pandemia

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Hola amigos os dejo las respuestas al ejercicio 064D del curso css  haber que os parecen , hasta la próxima.

Saludos.

EJERCICIO

Estudia el siguiente código CSS y responde a las cuestiones planteadas:

Código: [Seleccionar]
@keyframes anime{
    0%{ color: #f00;   font-size: 10px;  top: 10px;}
    25%{color: #A52A2A; font-size: 90px; left: 100px;}
    50%{ top: 56px;  color: #000; font-size: 90px; }
    100%{color: #A52A2A; font-size: 90px; left: 0; }
}
a) ¿Cuál es el nombre de la animación? ¿Cuántos puntos clave define?
   
   Respuesta:
   
     El nombre de la animación es "anime" y tiene "2" puntos clave.
   
b) ¿Qué ocurrirá (cuál será el cambio de propiedades) durante la animación?
   
   Respuesta:
   
   La amación iniciará en el 0% la izda con un color #f00 tamaño de texto 10px y desplazará 10px del borde izdo, al 25% cambiará de color #A52A2A tamaño de texto 90px y se desplazará hacia la decha 100px, al 50% se desplazará 56px del borde con color #000 y font-size: 90px, y al 100% y final de la animación, cambiará de color #A52A2A, el tamaño de texto font-size: 90px y se quedará en la decha por la propiedad left:0.
   
c) ¿Es equivalente usar 0% en lugar de from? ¿Y 100% en lugar de to?

   Respuesta:
    
    Sí. 0% indica el primer momento de la secuencia de animación, mientras que 100% indica el estado final de la animación.
« Última modificación: 13 de Abril 2016, 17:10 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola!

Todo bien excepto que la animación tiene 4 puntos clave correspondientes al 0, 25, 50 y 100 % y no 2 como has respondido

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Pandemia

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
ok Cesar, entendido yo pensaba que el inicio (0) y fin (100) no se contaban como puntos clave, pero ya me ha quedado claro, muchas gracias.

Por cierto ya sé que aquí no va este tema pero bueno, como ya he acabado el curso de css y al empezar el de javascript he visto que hacían falta nociones de programación, y yo no tengo ni idea, he decidido empezar  por el de fundamentos de programación I, e incluso os e comprado el libro aprende a programar con pseudocódigo, diagramas de flujo y ejercicios resueltos en c, que supongo que me ayudará con el curso, bueno espero haber acertado en todo, ya me dirás.

Como siempre gracias por tu tiempo, no sabes lo que me ayudas,  muchas gracias.

Saludos.   

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola! Si quieres aprender programación debes dedicarle tiempo y seguir un orden adecuado. Los fundamentos te ayudarán con todo lo que sea programación, es lo primero a estudiar para programar. Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".