Autor Tema: no me deja instalar filezilla ftp no funciona en mi sistema operativo  (Leído 4366 veces)

jhonalfredo1

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
les comento.

descargue e instale filezilla en windows xp al ejecutar me arroja no valido 32 no puedo cambiar el sistema operativo ya que es una computadora de trabajo pero necesito de la ayuda para descargar el filezilla cliente para windows xp.

muchas gracias
« Última modificación: 05 de Abril 2016, 10:24 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:ayuda en error
« Respuesta #1 en: 05 de Abril 2016, 10:24 »
Hola jhonalfredo1

En primer lugar por favor pedirte que leas este hilo https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 y lo tengas en cuenta para poner título a los temas en el foro y resto de cuestiones

Parece que hubieras intentado instalar una versión de filezilla que no es la adecuada.

Te recomiendo que sigas estos pasos:

Desinstala filezilla de tu computador

Apaga el computador y reinícialo

Vete a la página de descargas de filezilla, opción "Show additional download options", actualmente el link es https://filezilla-project.org/download.php?show_all=1

Ahí podrás ver sobre la descarga de 32 bit la siguiente información: The 32 bit versions of Windows Vista, 7, 8, 8.1 and 10 are supported. Esto significa que actualmente el sitio oficial de Filezilla no ofrece una versión que se asegure funcione con windows xp.

Puedes intentar dos cosas:

a) Descargar la opción FileZilla_3.16.1_win32-setup.exe (recommended) o similar e intentar instalarla, pero no es seguro que te vaya a funcionar.

b) Intentar buscar una versión antigua del instalador de filezilla para windows xp buscando en internet

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".