Autor Tema: presentacion y dudas sobre que curso hacer para aprender programación  (Leído 2250 veces)

redrumgijon

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Muy buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro. En primer lugar felicitar a la pagina por su trabajo. El tema es que me interesa el tema de programar pero no se absolutamente nada, jejeje. Ahora mismo estoy con el primero de la lista, que supongo que me enseñara muchas cosas basicas. Me recomendais seguir el orden o algo en concreto? . El tiempo no es problema tengo pensado invertir bastatnte.Estaba interesado en java, pero leyendo los primeros temas me veo mu verde, y aconsejaban empezar por algun lenguaje mas sencillo.Muchas gracias por sus respuestas de antemano! ;D ;D
« Última modificación: 01 de Abril 2016, 22:50 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:presentacion y dudas sobre que curso hacer para aprender programación
« Respuesta #1 en: 01 de Abril 2016, 22:50 »
Hola

Léete este hilo https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0

Y también artículos de esta sección: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=4&Itemid=18

Con eso te puedes ir haciendo una idea, si te quedan dudas consulta

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".