Autor Tema: Lenguajes de programación adecuados para crear programa contabilidad y finanzas  (Leído 4563 veces)

PaccoPeonsio

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buenas tardes, un gusto saludarlos, me gustaría preguntar sus opiniones respecto que lenguaje de programación consideran bueno para crear un programa contable, estaba pensando en Visual Basic, pero me gustaría conocer diferentes opiniones.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Febrero 2016, 21:08 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola! Si se trata de un programa para escritorio (no una aplicación web) es igual de viable realizarlo con cualquiera de los lenguajes generalistas, entre ellos:

- Visual Basic

- Java

- C#

Se encuentran entre los posibles lenguajes, habría más. Cualquiera de ellos puede serte útil.

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

PaccoPeonsio

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Muchas gracias, intentare con los 3 que me dijiste y si solo es para escritorio, agradezco tu tiempo un fuerte abrazo.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola, aprender un lenguaje es muy complicado, así que lo recomendable es que escojas solo uno. Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".