Autor Tema: necesito aprender a programar desde 0  (Leído 5025 veces)

PilaS

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
necesito aprender a programar desde 0
« en: 04 de Noviembre 2012, 21:08 »
Buenas,quiero aprender a programar porque dentro de un año o dos,hare un grado superior de programacion y quiero ir avanzando para ir sin problemas,por donde empiezo?

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:necesito aprender a programar desde 0
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre 2012, 21:33 »
Hola PilaS, puedes ver distintos consejos en distintos hilos del foro, te recomiendo que eches un vistazo a esto y a los artículos de la sección "Cómo empezar". Resumidamente te indico lo siguiente:

Nosotros recomendamos empezar por aquí: Curso de fundamentos de programación "Bases de la programación I": https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=28&Itemid=59

Si lo empiezas posiblemente te surjan muchas dudas, pero cuenta con que desde los foros intentamos siempre echar una mano en todo lo que se pueda.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

PilaS

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:necesito aprender a programar desde 0
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre 2012, 22:41 »
Hola PilaS, puedes ver distintos consejos en distintos hilos del foro, te recomiendo que eches un vistazo a esto y a los artículos de la sección "Cómo empezar". Resumidamente te indico lo siguiente:

Nosotros recomendamos empezar por aquí: Curso de fundamentos de programación "Bases de la programación I": https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=28&Itemid=59

Si lo empiezas posiblemente te surjan muchas dudas, pero cuenta con que desde los foros intentamos siempre echar una mano en todo lo que se pueda.

Ok muchas gracias,espero que me sirva y que si tengo alguna duda me podais hechar un cable  ;D

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".