Autor Tema: No aprendo Dificultades para el aprendizaje de la programación estrategias usar  (Leído 3305 veces)

jose manuel

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
No aprendo programación ni queriendo y eso que lo intento. He leído varios libros y estudiado algortimos pero no me entra en la cabezota. Llega el momento que me lío y no sé por dónde tirar, ¿alguna sugerencia?
« Última modificación: 20 de Noviembre 2020, 19:36 por César Krall »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:No aprendo ni queriendo
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero 2016, 20:57 »
Hola José Manuel, nuestra sugerencia es realizar el curso tutorizado on-line "Bases de la programación nivel I".

Enlace: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=87

Este curso es de pago precisamente por contar con material y con un tutor de apoyo para guiar en el aprendizaje.

Saludos

candidatopardo

  • Visitante
Re:No aprendo ni queriendo
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero 2016, 08:26 »
Estoy completamente de acuerdo con lo que te propone Alex Rodríguez. Pero si no puedes permitírtelo ahora mismo como yo, pues te cuento algo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, y creo que el principal problema que tengo es que debo seguir resolviendo problemas, que es lo que creo que les falla a las personas que no consiguen dar un paso en firme en la programación.

Si nuestra rutina se basase en eso, no habría nada que nos parase, te lo puedo asegurar compañero. Si quieres visitar un par de temas en los que mira por donde, hablo de todo esto, te pongo los enlaces por aquí.

Análisis y diseño elaborado de un problema sencillo
Calcular diferencia de días entre dos fechas contando años bisiestos

Animo y si quieres cualquier cosa ya sabes. Por aquí estamos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".