Autor Tema: Novato en programación empezando con HTML, CSS y cogiéndole el gustillo a la web  (Leído 3398 veces)

Pandemia

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Lo primero os felicito por el trabajo que hacéis y la posibilidad que le dais a la gente con pocos recursos como yo. Me inicie con el curso de html y lo acabe, y la verdad es que se me dio bastante bien, ahora le he cogido el gustillo y he empezado el de css de momento bien también, ahora que estoy por aquí si tengo dudas ya os consultaré.

Lo que no se es introducir código para preguntar sobre los ejercicios que hago me salen bien o no; si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería.

Bueno gracias de ante mano y os felicito por vuestro trabajo y la página que tenéis.

Saludos

   
« Última modificación: 20 de Noviembre 2020, 19:15 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Bueno me presento como novato
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero 2016, 19:11 »
Hola! Gracias por tus felicitaciones :)

Para las personas que siguen los cursos gratuitos de la web recomendamos subir los ejercicios realizados a los foros para comprobar si están correctos y para obtener orientación sobre cosas a mejorar. También agradecemos que personas que hayan realizado los cursos (por ejemplo en tu caso el de html) ayuden a responder consultas de personas que están iniciándose, es una forma de colaboración buena tanto para quien recibe la ayuda como para quien revisa el ejercicio que así adquiere destreza.

En este hilo tienes indicaciones sobre cómo se debe poner título a los temas, cómo se introduce código dentro de los posts del foro y otras cosas más: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Pandemia

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:Bueno me presento como novato
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero 2016, 19:44 »
Muchas gracias por contestar, a partir de ahora colgare todos los ejercicios e intentaré ayudar en lo máximo posible; es que cuando encepé con el de html no me inscribí en el foro porque no sabía como iría todo, pero ahora me ha gustado y quiero aprender mucho más.

saludos.
y gracias por tu tiempo
   

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".