Autor Tema: evitar virus con máquina virtual VMWare ventajas desventajas frente antivirus  (Leído 7266 veces)

Michelangelo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
¿Me recomiendan que me instale una máquina virtual VMWare en mi ordenador para realizar todas las descargas de internet a esta máquina virtual y así evitar posibles infecciones de virus en mi máquina real?
« Última modificación: 02 de Diciembre 2020, 19:32 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:evitar virus con máquina virtual VMWare
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto 2011, 00:12 »
Yo no lo recomendaría, digamos que sería como matar moscas a cañonazos... Lo puedes hacer, pero ¿no te es más fácil tener instalado y actualizado un antivirus? Vamos, digo yo que la mayoría de la gente en vez de evitar virus con máquinas virtuales solemos usar antivirus.

Michelangelo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:evitar virus con máquina virtual VMWare
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto 2011, 10:33 »
¿Y para correr determinados programas que solo corren con Windows xp pero no con Windows 7 sería adecuado?

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:evitar virus con máquina virtual VMWare
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre 2011, 13:20 »
En este caso sí: ahí sí estarías aprovechando la potencialidad de la virtualización. Pero valora si te va a merecer la pena, porque te va a consumir recursos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".