Autor Tema: CSS font-family no funciona no muestra la fuente que se le indica motivo o causa  (Leído 4568 veces)

Boletos

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Hola! a todos y gracias por vuestras respuestas en anteriores cuestiones.

En esta ocasión tengo un extraño problemilla: este surge cuando comienzo a utilizar la función "font-family" en los apartados 1012, 1013 o 1014 del curso. El asunto es, que aplico un tipo de letra a la hoja (por ejemplo arial)

body{font-family:Arial;}

y todo perfecto, se aplica este tipo, pero existen otros que no funcionan, y no entiendo porque !? (pe. Bradley Hand ITC Normal).

En un principio pensé que podía ser que, al ser un nombre compuesto, estuviera haciendo algo mal. Probé uniendo las palabras, separándolas por guión bajo, etc., pero nada. Además, la fuente "Chiller Normal", funciona poniendo únicamente:
body{font-family:Chiller;}

Alguien me podía aclarar porque no todas las tipografías funcionan? Que estoy aciendo mal?

Un saludo!

Y Graciñas!
« Última modificación: 22 de Enero 2016, 09:12 por Ogramar »

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil

Boletos

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Curso CSS desde cero
« Respuesta #2 en: 20 de Enero 2016, 21:59 »
Disculpa, no sabía que se explicaba más adelante. Me estaba rayando, no entendía nada. Intentaré seguir el curso.
Un saludo!
Gracias!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".