Autor Tema: versión joomla 3.0 frente a versión 2.5  (Leído 7884 veces)

jospitalito

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
versión joomla 3.0 frente a versión 2.5
« en: 11 de Octubre 2012, 08:18 »
he visto que ha salido una nueva versión joomla 3.0 ¿Ya no se debe usar joomla 2.5?
« Última modificación: 20 de Septiembre 2014, 18:46 por Alex Rodríguez »

juanitoXD

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:nueva versión joomla 3.0
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre 2012, 07:59 »
Yo creo que joomla 2.5 se va a seguir usando todavía mucho tiempo, no hay más que ver que todavía se usa muchísimos joomla 1.5 e incluso joomla 1.0 yo no tendria prisa por cambiar antes de ver si la version nueva va bien o no

jospitalito

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:nueva versión joomla 3.0
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre 2012, 20:16 »
Extraído del magazine oficial de joomla:

Estoy en Joomla 2.5. ¿Qué debo hacer?

Quédate donde estás. Joomla 2.5 es una maravillosa versión de Joomla y contará con apoyo hasta el 2014.

Joomla 3.0 está indicado para personas que comienzan nuevos sitios o tienen un interés especial en migrar.

juanitoXD

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:nueva versión joomla 3.0
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre 2012, 08:18 »
Por lo que he leído la principal novedad es la referida a que joomla 3.0 viene preparada para adaptarse a visualización en dispositivos móviles (como teléfonos y tabletas), sin embargo es una version de corto recorrido mientras que joomla 2.5 es una version de largo recorrido. Joomla 3.0 será reemplazada en cuestión de unos meses por joomla 3.5 mientras que joomla 2.5 seguirá teniendo soporte

Noel Vargas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:nueva versión joomla 3.0
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre 2012, 08:32 »
Tengo un amigo corriendo joomla 1.5 en su sitio y que dice que mientras le funcione bien no se cambia.

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:nueva versión joomla 3.0
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre 2012, 11:23 »
No hay problema en usar joomla 1.5, lo que sí es recomendable por motivos de seguridad es en usar la última versión oficial disponible que es la que tapa los agujeros de seguridad. Si usamos versiones anteriores somos vulnerables frente a ciertos ataques conocidos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".