Autor Tema: Error pantalla blanca Joomla qué hacer con tabla de base de datos "en uso"  (Leído 2951 veces)

jesusFM

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola. De un día para otro, al entrar el administrador de joomla y querer acceder a un item del menú, me aparece una pantalla en blanco con la siguiente información (el sitio web esta intacto, cabe recalcar que es el administrador no el sitio):

Linux linixj 2.6.18-194.el5 #1 SMP Tue Mar 16 21:52:39 EDT 2010 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

solo aparece eso, me gustaría saber como puedo solucionarlo y si tiene solucion así como posibles causas.

gracias de antemano, espero me puedan ayudar.
« Última modificación: 13 de Enero 2016, 13:53 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Error pantalla blanca en Joomla 2.5
« Respuesta #1 en: 13 de Enero 2016, 13:51 »
Buenas Jesús, por lo que entiendo el sitio funcionaba bien y ahora ya no. También entiendo que te deja entrar al backEnd (administración) pero que cuando quieres acceder a un item de menú te salta ese mensaje. Es difícil saber a priori qué puede estar pasando, pero te doy algunas ideas para que las revises:

- Es posible que haya habido algún cambio en el servidor, por ejemplo un cambio de versión de php que esté afectando. Esto tendrías que comprobarlo tú mismo o consultar con el hosting a ver si han cambiado algo

- Es posible que haya habido algún reinicio de servidor y alguna tabla de la base de datos se haya quedado bloquedada. Tendrías que acceder con phpMyAdmin y comprobar si alguna tabla te aparece "En uso" y si es así seleccionarla y elegir la opción de reparar tabla

- Es posible que algún archivo se haya corrompido. Tendrías que revisar si te falta algúna archivo, o si los permisos de los archivos y directorios están correctamente (755 para directorios y 644 para archivos)

- Es posible que se haya editado algún archivo y haya quedado mal guardado (por ejemplo con un juego de caracteres incorrecto)

Realmente es difícil saber a primera vista qué puede ser lo que ocurre, pero la cosa es ir descartando

Salu2

jesusFM

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola Ogramar.

Bueno, en todo caso ¿debo tener acceso al servidor mediante un FTP?.

En si, El sitio Funciona bien, Sólo es el backEnd el que faya.

Gracias por la respuesta.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Buenas, debes tener tanto acceso ftp como acceso a un panel de administración cPanel o similar vía web. Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".