Autor Tema: Visual Basic .Net Vector redimensionar array o arreglo en tiempo dinámico  (Leído 2806 veces)

pasisica

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Mi problema es la siguiente, quiero crear un programa en visual basic .net que en tiempo de ejecución le pida al usuario que ingrese la cantidad de datos que va a ingresar, esa cantidad debe tomar el vector como tamaño y  almacenar dentro de ese vector los datos que va a ingresar el usuario, desde un solo textbox.

Hice un vector con el tamaño definido y funciona, pero no funciona cuando trato de ingresar el tamaño del vector en tiempo de ejecución.
« Última modificación: 31 de Diciembre 2015, 20:14 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Visual Basic .Net Vector redimensionar array o arreglo en tiempo dinámico
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre 2015, 20:14 »
Buenas pasisica para crear un array de tamaño variable tienes que crearlo sin dimensión inicialmente y una vez el usuario introduzca el número de datos usar Redim para establecer el tamaño del array.

Puedes ver ejemplos en este curso http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=37&Itemid=61 por ejemplo en la entrega CU00342A hay una explicación y ejemplos

Si tienes problemas pega el código para revisarlo.

Salu2 y felicidades

pasisica

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
gracias, empezaré a leer el contenido del  link. Si surgen más dudas, pasaré de  nuevo por aca.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".