Autor Tema: Formateo y deja de funcionar todo Java... NetBeans No java virtual machine  (Leído 2123 veces)

Hquinn

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Buenos días! (Y feliz navidad)

Estoy siguiendo un curso de esta página y tuve que formatear el ordenador.

Ahora no me reconoce lo que le escribo en el BlueJ (si pongo if xxxx me dice "Ilegal start of type"), si intento abrir el Netbeans me dice que no y lo mismo con el Eclipse que me sale el mensaje de "No java virtual machine..."

Ya me he bajado el javara, desinstalado e instalado y probado lo de cambiar los PATH (que no se lo que son pero he seguido los pasos tal cual, desde la consola y desde lo de entornos).

Llevo ya varios días con esto y estoy desesperada ya xD Me rio por no llorar!

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias por vuestro tiempo.
« Última modificación: 28 de Diciembre 2015, 21:02 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Formateo y deja de funcionar todo Java... NetBeans No java virtual machine
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre 2015, 21:06 »
Buenas desinstala Java (ten en cuenta que es posible que tengas varias versiones de Java instaladas al mismo tiempo, desinstala todas ellas), desinstala todos los entornos Java (BlueJ, Netbeans, etc.) y sigue paso por paso lo que se explica en este curso: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188

Debería funcionarte. Si no te funciona dinos en qué punto de la explicación no puedes seguir o te sale un error.

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".