Autor Tema: CONSULTA: He descargado Sprint Tools Suite, lo conoceis?  (Leído 3249 veces)

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
CONSULTA: He descargado Sprint Tools Suite, lo conoceis?
« en: 23 de Diciembre 2015, 17:22 »
Buenas tardes, me he preparado para avanzar un poco en java con el framework Spring (aun estoy en otras cosas pero para el mes que viene).

Consultando he visto que en lugar de bajar Eclipse y el Framework a parte, podia bajar este STS que es una adaptacion de Eclipse.

Lo conoce alguien, que opinais ? y sobre Spring Framework algun consejo o manual que sepais vaya bien?

Gracias como siempre chicos.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: He descargado Sprint Tools Suite, lo conoceis?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre 2015, 20:59 »
Yo no lo conozco, he preguntado y me han dicho que es una buena opción pero...  ::)

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: He descargado Sprint Tools Suite, lo conoceis?
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre 2015, 22:26 »
Pero? jejeje no entiendo, algo simple quizás? en principio será para aprender, he bajado un manual previo de JEE, es increíble la cantidad de cosas que hay que aprender para poder optar al mercado laboral hoy en dia, optar sólo, a ver si consigo mi propósito. :)

Saludos Ogramar.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: He descargado Sprint Tools Suite, lo conoceis?
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre 2015, 23:20 »
Oooops! Perdón por el pero, simplemente me refería a que yo directamente no lo he trabajado y por eso el pero, el pero es que lo que he dicho es "de oídas", lo que me han comentado a mí, no una experiencia directa  :D Hasta donde yo sé te puede valer perfectamente para aprender

Salu2

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: He descargado Sprint Tools Suite, lo conoceis?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre 2015, 00:07 »
Genial, gracias Ogramar! :)

Se me acumula la faena, pero bueno paso a paso.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".