Autor Tema: uso de módulos en access con visual basic  (Leído 3687 veces)

Augusto Flores Moyano

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
uso de módulos en access con visual basic
« en: 10 de Diciembre 2015, 22:30 »
como puedo asignar un módulo estandar escrito en visual basic con un control de un formulario en access.- El módulo estandar escrito en visual basic contiene dos procedimientos que los asigno al evento entrada y salida por sus nombres en el control respectivo. Pero no se como asignar el modulo al control para que encuentre los procedimientos.
Saluda atte a uds. Augusto Flores Moyano

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:uso de módulos en access con visual basic
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre 2015, 08:38 »
Hola Augusto

Para conectar Access con Visual Basic se me ocurren dos formas de hacerlo:

a) Escribir un programa en Visual Basic que conecta con la base de datos en Access (la operación central sería desde Visual Basic). Para crear esto te hace falta el entorno de programación Visual Basic (Visual Studio).

b) Escribir el código dentro del propio Access usando Visual Basic for Applications (VBA). Para ello en Access tienes que acceder a la ficha programador y proceder a crear el código correspondiente. La ficha programador a veces está desactivada. Si es así tendrás que activarla primero en las opciones de Access. También tienes que tener en cuenta que no todas las versiones de Access incorporan la ficha Programador

Saludos!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".