Autor Tema: Sugerencia para temas de los cursos de programación desde cero cómo acceder info  (Leído 7214 veces)

berres

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Hola a todos.
Lo primero queria agradeceros y felicitaros por la iniciativa de facilitar el aprendizaje de la programacion de manera gratuita, cosa que viene estupendamente a los que queremos aprender a programar como hobbie.

He visto que sois una comunidad que os apoyais en la colaboracion de expertos y novatos para mejorar el funcionamiento de la web y yo queria colaborar como novato que soy.

Mi sugerencia esta destinada a mejorar la navegacion entre los temas de un mismo curso, debido a que cada vez que quiero avanzar a la siguiente parte del tema me veo obligado a retroceder y buscar el siguiente tema.
Creo que seria de gran utilidad habilitar un icono de flecha al final de cada pagina que avanzara o retrocediera al siguiente (o anterior) tema de ese curso.

Espero que mi sugerencia os sea de agrado y volver a felicitaros por la web.

Un saludo.
« Última modificación: 03 de Noviembre 2020, 07:58 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Sugerencia para temas de los cursos.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre 2012, 23:01 »
Hola berres, gracias por tus palabras de agradecimiento y apoyo, al igual que por esa sugerencia que planteas. En todas las entregas de los cursos ponemos un enlace "Para acceder a la información general sobre este curso y al listado completo de entregas pulsa en este link:  Ver curso completo.", pero es cierto que quizás no es lo más cómodo tener que estar volviendo al índice cada vez que se quiere avanzar o retroceder a buscar nuevas entregas. Así que tomamos nota y esperamos tus aportaciones que son siempre bienvenidas, vengan de "expertos" o de "novatos". Saludos.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

berres

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia para temas de los cursos.
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre 2012, 23:55 »
Estupendo, espero aprender mucho de vosotros.

Por otro lado, no sé si lo que voy a decir a continuacion deberia ser por mp. Si este es el caso, por favor borrar este mensaje.
El caso es que he detectado una errata en uno de los temas del curso (CU00108A).
Al final del tema, en los ejercicios, se ha mezclado el ejercicio 1 y el 2 estando parte del ejercicio 2 en el 1. Concretamente a partir del punto.

Como ya he dicho, a lo mejor este post no debe ir aqui o no deberia haberse puesto por el foro. De ser asi, hacedmelo saber.

Gracias.

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Sugerencia para temas de los cursos.
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre 2012, 08:21 »
Hola berres, no hay problema con que comuniques una errata a través de este mismo hilo. Vamos a revisar lo que comentas. Tratamos de cuidar al máximo los contenidos pero siempre es posible que se nos escapen cosas, y agradecemos que se nos comuniquen.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Sugerencia para temas de los cursos.
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre 2012, 13:24 »
Hola berres, después de revisarlo hemos encontrado que efectivamente en una línea se habían mezclado dos enunciados incorrectamente. Ha quedado corregido (o eso creemos, si ves algo que no cuadre te agradecemos cualquier comentario), gracias por la aportación.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".