Autor Tema: Disco duro SATA conectado con convertidor de SATA a USB no es reconocido o lento  (Leído 4449 veces)

5378453

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Mugiwara no Fansub
Hola, me regalaron un disco duro SATA que tenia interno una laptop, yo lo quise utilizar como disco duro externo y le compre el convertidor de SATA a USB pero el problema es que al conectarlo mediante el usb a mi laptop se pone muy lenta mi laptop y el disco duro me aparece como si no tuviera capacidad, segun mi amigo que el disco duro se descompuso como unidad de arranque, hay alguna forma de que solo se comporte como almacenamiento? o que puedo hacer para solucionar el problema?
« Última modificación: 28 de Agosto 2022, 13:48 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:PRoblema con disco duro SATA
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre 2015, 08:07 »
Hola puede deberse a diversos motivos uno de ellos es que el modo de formateado del disco duro no sea el adecuado. Hay dos formatos que son los más utilizados, FAT32 que es el más antiguo ó NTFS que es el más moderno pero que da menos compatibilidad. La primera opción puede ser formatear el disco duro (en este caso pierdes toda la información que contenga)

Salu2

5378453

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Mugiwara no Fansub
Re:PRoblema con disco duro SATA
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre 2015, 23:03 »
Gracias por tu ayuda, opte por formatearl ya que no me importaba lo que tenia el disco duro y me funciono, muchas gracias
« Última modificación: 14 de Noviembre 2015, 16:45 por Ogramar »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".