Autor Tema: Agradecimiento por el curso joomla y dudas de comienzo de proyecto  (Leído 7562 veces)

Camilo

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Buenos días
Mi nombre es Camilo. Acabo de incorporarme a un trabajo hace 5 días, gracias a Dios. Me han pedido exponer en 15 días una página web que sustituya a esta: www.altercexa.eu . Aunque soy informático, parto de 1(casi 0), no conocía joomla, pero me gusta su origen colaborativo. He agradecido encontrar esta página hace 2 días; gracias al profesor Rancel, estoy adentrándome. Sólo que  no sé si mi curva de aprendizaje dará para presentar algo medio decente, concretamente:
-donde aparezcan socios del proyecto con logo,
- posibilidad de registro y publicación de artículos, y
- dar lugar al contacto mutuo de: proveedores de biomasa(oferta) y fabricantes de calderas(demanda) y distribuidores;

todo ello con un atractivo y agil terminado.

Este es el objetivo.

El estado actual: estoy aclarándolo, pero

hay instalado en un proveedor externo(dynahosting)
tanto la web antigua(la que se ve, que he citado arriba), como la próxima.
La duda es:
para cumplir el objetivo, qué debo usar de la página antigua para pasar a la nueva y cómo; es decir: qué conceptos mínimos del curso me interesa ver más y cuales luego.
He mirado hasta

"CU00410A Eleccion plantillas y estilos Joomla Plantillas gratuitas o de pago.pdf)

gracias por vuestra atención

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Agradecimiento por el curso joomla y dudas de comienzo de proyecto
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre 2012, 09:52 »
Hola Camilo, por lo que veo la página web existente actualmente está hecha en joomla. Entonces veo dos opciones y no sé cuál es la que quieres desarrollar:

Opción a) Partiendo de la web ya existente, actualizarla, ampliarla, mejorarla...

Opción b) Crear una web completamente nueva. Esto requiere más tiempo.