Autor Tema: Herramientas DevComponents Dotnetbar compatibilidad con Visual Studio Express  (Leído 3280 veces)

Mary

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Hola, estoy haciendo una nueva aplicación con visual studio. Comencé utilizando las herramientas gratuitas que ofrece Visual Studio 2010 Express, pero hace poco me descargue las herramientas de Devcomponents Dotnetbar. Lo que sucede es que si en el Form sólo utilizo las herramientas de Visual Studio 2010 Express no tengo problema, pero si utilizo en el Form herramientas de Visual Studio 2010 Express y herramientas de DevComponents Dotnetbar, entonces la aplicación no me funciona poruqe todas las instrucciones que he puesto en el Form1_load es como si no hiciera ni caso.
Mi pregunta es si ¿es posible en un mismo Formulario utilizar herramientas de distintos paquetes? o por el contrario ¿sólo se puede utilizar herramientas de DevComponents o herramientas de Visual Studio?

Espero que haberme podido explicar bien y  que alguien pueda aclararme mis dudas.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Octubre 2015, 08:47 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola habría que ver qué versión de DotnetBar es la que has instalado y comprobar que es adecuada a la versión de Visual Studio que tienes. También hay que tener en cuenta que Visual Studio 2010 Express no es una versión commpleta de Visual Studio, por ello es posible que falten algunos componentes necesarios para el funcionamiento de DotNetBar. Si has comprado y pagado por DotNetBar escríbeles a ellos mismos, deberían responderte y aclararte.

Saludos

Mary

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Gracias. Intentaré comprobar lo que me has dicho.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".