Autor Tema: Ayuda Porfavor :)  (Leído 2766 veces)

Pqueroo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ayuda Porfavor :)
« en: 22 de Septiembre 2015, 21:02 »
Buenas Tardes, estoy desarrollando un biometrico con arduino y visual basic 6, además de una tabla access 2000.
Mi problema es que programe mi arduino para que me envíe un número, a través de su comunicación serial, y quiero que es número lo busque en una tabla según la ID de los registros y me cambie una columna de mi tabla en access de en tierra a abordo.

Como prueba inserte un commandButton e hize lo siguiente:

     Data1.recordset.findfirst "ID=1"
     
      If data1.recordset.NoMatch then
           MsgBox "No encontrado"
     else
         Msgbox "nombre:" & data1.recordset!NOMBRE
    end if
 
    Lo hize de prueba con un data y el commandbutton que les comente, ahora necesito que
                    Data1.recordset.findfirst "ID=lblmostrar"
   Eso no me lo permite, lblmostrar es mi textin de el numero serial que me envía mi arduino.

Por su ayuda agradecido, si me pueden también informar como suben imágenes, ya que image shack no me lo permite :(  saludos
« Última modificación: 03 de Diciembre 2020, 13:05 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Ayuda Porfavor :)
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre 2015, 08:49 »
Hola Pqueroo fíjate en este hilo a la hora de poner título a los temas y también para otras indicaciones: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

¿Qué significa " y me cambie una columna de mi tabla en access de en tierra a abordo."?

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".