Autor Tema: Presentación Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma aprender  (Leído 3015 veces)

Francisco

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Hola.  Mi nombre es Francisco.
He terminado el primer curso de; Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, (grado Sup).
No me enteré de nada de las asignaturas de programación, pero no por ello deje de asistir a todas las clases del curso.
En una de esas clases, me encontré con esta página web.
He comenzado el curso; aprender programación java desde cero, ¡me gusta!
En  breve empezaré a enviar ejercicios a este foro, siguiendo las instrucciones del curso.
Agradezco el estilo que utilizan para enseñar a programar.
Un saludo, Francisco.
« Última modificación: 18 de Noviembre 2020, 16:08 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 25 de Junio 2015, 12:04 »
Hola Francisco, bienvenido y esperamos que la web y los foros puedan ayudar a formarte como programador, e incluso que una vez terminado algunos de los cursos puedas ayudar tú también a otras personas que estén empezando, como ya están haciendo muchos compañeros en los foros.

Recomendamos leer este hilo https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0

Hablamos en los foros

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".