Autor Tema: Buenas!  (Leído 1744 veces)

analpa1997

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
Buenas!
« en: 17 de Junio 2015, 19:54 »
Soy analpa1997, pero en realidad me llamo Antonio. He terminado hace unos dias la Selectividad y cuando me den las notas espero poder entrar en un doble grado de Ingenieria Informatica e Ingenieria de Software, porque me encanta la programacion. Ahora mismo estoy aprendiendo desde esta web (que esta muy bien para aprender desde 0, desde aqui gracias a los administradores y colaboradores de la web por el curro que supone explicar esto a gente que es novata en esto como yo) a programar en Visual Basic, y tengo dudillas que posteare ahora en su correspondiente subforo.

Por lo demas, soy de Alcorcón y mi equipo favorito es el Alcorcón tambien xD. Espero que nos podamos ayudar mutuamente en la tarea que supone programar.

Saludos!

César Krall

• Moderador Global
  • Experto
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Buenas!
« Respuesta #1 en: 19 de Junio 2015, 14:07 »
Hola Antonio! Bienvenido a la web y a los foros. Supongo que habrás pasado nervios con la selectividad como los pasamos todos... Aunque creo que van a cambiar el sistema y la selectividad va a dejar de existir o se va a llamar de otra manera. Para la carrera te va a venir bien tener cuantos más conocimientos de informática y programación mejor, así que ánimo y aprender todo lo que puedas. Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Esto es un laboratorio de ideas...
Aprender a programar

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".