Autor Tema: Como subir nuestra pagina a un servidor, ejercicio CU00730B curso HTML  (Leído 2120 veces)

Dan_SB

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • *<DanielsCK>*
    • Ver Perfil
Buenos dias!

Vengo a resolver el ejercicio °30 del curso "html desde 0", donde dice se nos manda a subir la pagina web que anteriormente hicimos a un servidor html!

Solo quiero hacerles saber algunas cosas:
1. El nombre del dominio no tiene nada que ver con la pagina, solo es prueba! XD
2. Probablemente la pagina en sus computadoras, las imagenes (o las divisiones) esten dispersas, ya me dijeron anteriormente que para establecer un orden se usa CSS, así que pido no prestarle atención a eso.  :-X

Aqui el link! : http://iglesiasabanitas.byethost18.com/MazdaTakeri.html

Saludos
« Última modificación: 07 de Junio 2015, 22:11 por Ogramar »
"Luchar por tus sueños y cumplirlos... eso es vivir.."

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Como subir nuestra pagina a un servidor, ejercicio CU00730B
« Respuesta #1 en: 07 de Junio 2015, 22:11 »
Hola! He visto la web y algunas cosas no se ven bien encuadradas pero eso ya lo arreglarás como bien dices ;)

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".