Autor Tema: ¿Qué son el div id=SL_shadow_translator, y otros elementos?  (Leído 2194 veces)

Elanti

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Hola:

Esta es una duda que yo tengo, referido a algo curioso que ya me ha ocurrido en más de una lección del curso CSS.

Digamos, por ejemplo, que estoy estudiando la lección CU01035D. Al cargar en el navegador los códigos que se ofrecen en la lección (y hacerles las modificaciones que se indican), inicialmente logro visualizarlos correctamente, tal como se muestran en la página del curso. Al hacer click en la pantalla, aparecen elementos que no están en el código, como una barra que se observa en la parte inferior. Al recargar la página, estos elementos extraños desaparecen. Si inspecciono la página con el inspector de elementos del navegador, veo que estos elementos tienen nombre y propiedades; por ejemplo, en este caso, dice llamarse: <div id=SL_shadow_translator>.

¿De dónde salen estos elementos, y quién les pone nombre?

Gracias.
« Última modificación: 07 de Junio 2015, 21:58 por Ogramar »

Elanti

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:¿Qué son el div id=SL_shadow_translator, y otros elementos?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio 2015, 00:16 »
Me respondo a mí mismo: aparentemente era un complemento del Firefox que estaba interfiriendo. Al desactivarlo, desapareció el efecto.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".