Autor Tema: Moodle autenticar usuarios con google Oauth2 error could not get user email  (Leído 2961 veces)

jefecito

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola! vereis instalé y configuré un moodle en localhost pero me encuentro con un problema que me es imposible de solucionar con Oauth2, para los que no lo sepan es un plugin que permite la identificación de usuarios desde su cuenta gmail y otras plataformas, bien pues ya lo tengo instalado y configurado correctamente pero al insertar el gmail correspondiente me da este error: 

error/couldnotgetuseremail

Estoy desesperado no encuentro ayuda en ninguna página y es bastante urgente. Un saludo!  ;)

« Última modificación: 27 de Mayo 2015, 08:33 por Ogramar »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Problema con moodle
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo 2015, 19:42 »
Hola crea una cuenta nueva en google e inténtalo, parece que no te reconociera una dirección email concreta...

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".