Autor Tema: Acceso a wordpress instalado en local sobre xampp  (Leído 6166 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Acceso a wordpress instalado en local sobre xampp
« en: 17 de Mayo 2015, 18:32 »
Hola a todos/as:Soy novata en esto y estoy tomando unas clases de wordpress..mi pregunta es necesito a fuerza mientras aprendo contratar un servicio de hosting...por ejemplo se que en joomla tengo un local host, cuando trabajo en html5 y css3 voy viendo como va quedando mi web o blog y despues de terminarlo lo subo y no trabajar todavia desde mi cpanel.Gracias por su ayuda
« Última modificación: 20 de Mayo 2015, 08:27 por Ogramar »


Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:Duda de wordpress
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo 2015, 23:18 »
Citar
Gracias yo tengo instalado xammp,pero es que estoy bastante confundida..ya instale wordpress en mi cpanel, desde ahi puedo crear mi website?..gracias

Una vez instalado wordpress ya debes acceder a él con tu nombre de usuario y contraseña que habrás definido en la instalación. Si estás trabajando en local con xampp la dirección de acceso será similar a http://localhost/wordpress/ (depende de en qué carpeta se encuentre instalado).

Es importante comprobar desde el panel de Xampp que estén activados los servicios (apache, mysql) ya que en caso contrario no podrás acceder.

Saludos
« Última modificación: 27 de Junio 2015, 14:22 por Alex Rodríguez »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".