Autor Tema: ME PRESENTO! Estudiando Ingeniería Informática Universidad Católica de Paraguay  (Leído 3091 veces)

neljasanvi

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Para empezar les digo que es mi primera participación en un FORO en toda mi vida...!!! Espero que comprendan si mi presentación no es acorde a lo que siempre suelen leer por aquí...!!!
NELSON SÁNCHEZ, 29 añitos, soy de Paraguay, vivo en uno de los departamentos más bellos y tranquilos de este país: MISIONES, específicamente en la ciudad de San Ignacio de donde es oriunda mi novia, y me trajo hasta aquí jeje. Soy estudiante de Ingeniería Informática, en la Universidad Católica.
He tenido muchos tropiezos durante la carrera. En el 3er año de la carrera tuve una discusión con un Ingeniero, mi Profesor de Física y Encargado de la Tesina, y desde aquel momento he venido llevando la carrera ya sin ganas y sin culminarla aún.
Aparte de eso mi padre se enfermó, tuvo que someterse a una cirugía muy costosa, también uno de los motivos por los cuales tuve que dejar un año más sin ir a la Universidad para poder trabajar y ayudar con los gastos. En fin, estoy ahora cursando el 4to año de la carrera (algunas materias) y parte del 5to año.
En los años anteriores solo nos enseñaban a programar en VISUAL BASIC, ahora se introdujo JAVA en el programa de estudios y este lenguaje si que me apasiona de una manera diferente.
ESTOY AQUÍ porque quiero aprender a programar en JAVA y quiero hacerlo bien. He pasado por muchas cosas y comparto con ustedes que necesito ALGO que me pueda ayudar a superarme y a hacer cosas que me puedan llenar de satisfacción.
LA INFORMÁTICA desde pequeño fue mi PASIÓN. Y la otra pasión que tengo es por la MÚSICA. Desde los 14 años de edad he trabajado como TECLADISTA en varios grupos musicales, hasta hoy día.