Autor Tema: Cambiar el color del texto en artículos Joomla HTML  (Leído 5985 veces)

Hugo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Cambiar el color del texto en artículos Joomla HTML
« en: 17 de Junio 2012, 17:05 »
Buenas,

En mi editor de texto de joomla, en creación de artículos, está exento de iconos o botones para cambiar el color del texto.
« Última modificación: 21 de Septiembre 2014, 11:58 por Alex Rodríguez »

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:CAMBIAR EL COLOR DEL TEXTO
« Respuesta #1 en: 17 de Junio 2012, 19:07 »
Hola Hugo, el editor básico no incluye esta opción. Dentro de los contenidos del curso realizaremos un cambio a editor más avanzado, lo cual permite esto y varias otras cosas. Mientras tanto, puedes hacerlo manualmente pulsando en el botón HTML y modificando el código HTML y después pulsando "Actualizar".

Por ejemplo, entras en un artículo, pulsas el botón HTML, introduces el código que te he señalado aquí para poner un trozo de texto de color:

<p style="margin: 0px; padding: 0px 0px 15px; color: #000000; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 21px;">Yo me atrevería a decir que ya no la hay.<br />Las razones son muchas. <span style="color: blue;"> La más significativa es la concentración en unas pocas manos del control de las empresas más importantes de un país.</span>  Esta situación es posible en el actual sistema económico, que permite y favorece los monopolios.</p>

Luego pulsas actualizar/guardar y el color se quedará en el color que tú hayas indicado.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".