Buenos días Mario, empiezo por el final, me parece entender que dices no muestra los productos frescos si creas uno.
Lo he verificado y si los muestra, lo que ocurre esq se imprime pegado al menu que sale de nuevo, quizá por eso no se ve bien, le voy a añadir un "\n" inicial al menu para que se separe de los datos imprimidos.
Respecto a los nombres, entendido, nombres consecuentes con lo que hace la clase, tambien lo cambio.
Creo clase EnvioDeProductos, pues comprendo que otro que venga, conceptualmente le es mas facil entender el codigo con ese nombre y creo una nueva instancia y le quito el static a esta clase, pero podrías explicarme porque es mejor crear nueva instancia que usar sus métodos en static como una clase abstracta?
Más que nada porque parece algo importante y en el futuro quisiera tenerlo claro.
Adjunto mi ejercicio con tus comentarios corregidos.
Sobre la clase PCongelado, totalmente de acuerdo, dudaba al crear el esquema si agruparlos en PCongelado los tres (Aire, Agua, Hidrogeno), y debí hacerlo pues mi planteamiento lo pedia. no lo hice por practicar Herencia y ya puesto lo correcto era tener tres clases que en una futura modificacion con mayores atributos, sería válida mientras que mi planteamiento no.
Gracias como siempre por el tiempo dedicado y las enseñanzas Mario. Lo repito mucho pero me ayudais infinito.