bueno tengo que montar un sistema para el martes en la universidad y ya lo tengo todo pero la conexion con la base de datos me esta poniendo muy trabaosa no logro hacerla de manera local me sale esto, uso el codigo que nos faicilita el tutorial
Warning: mysqli_select_db() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in C:\wamp\www\sql\index.php on line 16
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.4230 139048 {main}( ) ..\index.php:0
2 23.2885 139776 mysqli_select_db ( ) ..\index.php:16
y desde el hostin me sale esto
"; echo "- Apellidos: ".$resultados['apellidos']."
"; echo "- Dirección: ".$resultados['direccion']."
"; echo "- Teléfono: ".$resultados['telefono']."
"; echo "- Edad: ".$resultados['edad']."
";} else {echo "
No hay más datos:
".$resultados;} } $link = mysqli_connect("sql203.byethost7.com", "b10_15979252", "2915829"); mysqli_select_db($link, "b10_15979252_wp153"); $tildes = $link->query("SET NAMES 'utf8'"); //Para que se muestren las tildes correctamente $result = mysqli_query($link, "SELECT * FROM agenda"); $extraido1= mysqli_fetch_array($result); mostrarDatos($extraido1); $extraido2= mysqli_fetch_array($result); mostrarDatos($extraido2); $extraido3= mysqli_fetch_array($result); mostrarDatos($extraido3); $extraido4= mysqli_fetch_array($result); mostrarDatos($extraido4); $extraido5= mysqli_fetch_array($result); mostrarDatos($extraido5); $extraido6= mysqli_fetch_array($result); mostrarDatos($extraido6); mysqli_free_result($result); mysqli_close($link); ?>
por favor alguien con conocimiento en php que me oriente o me ayude