Autor Tema: Plantillas para diseño web movil desde Joomla  (Leído 7468 veces)

matrigca

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Plantillas para diseño web movil desde Joomla
« en: 16 de Mayo 2012, 16:23 »
Hola a todos, estoy buscando un mecanismo algo. Resulta que necesito hacer una aplicacion para móvil. Habia pensando usar el Jtouch, pero tengo instalada la version de Joomla 1.7, asi que no puedo porque solo es compatible para la 1.5, y 2.5.  ALguien sabe algun otro modo de poder conseguir plantillas para adaptarlas a movil. Necesito crear un foro que ya tengo en joomla, y visualizarlo en una plantilla para windows phone7.
Espero sus respuestas, es muy importante. Gracias
Un saludo

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Plantillas para diseño web movil desde Joomla
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo 2012, 16:40 »
Hola!!! He leído varios de tus posts... te recomendaría que mires esta web: http://www.mobilejoomla.com/extension/kunena-mobile-joomla-extension

tienes que estudiarla bien porque indica varios requisitos e incluso no sé si es una extensión de pago. Y antes de pagar tendrías que asegurarte bien (yo por ejemplo no pagaría porque prefiero crear soluciones yo mismo o usar soluciones gratuitas)

Otra cuestión que se me ocurre es ¿por qué no pruebas con joomla 2.5? ¿tienes obligación de usar 1.7?

matrigca

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Plantillas para diseño web movil desde Joomla
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo 2012, 18:43 »
Hola!!! He leído varios de tus posts... te recomendaría que mires esta web: http://www.mobilejoomla.com/extension/kunena-mobile-joomla-extension

tienes que estudiarla bien porque indica varios requisitos e incluso no sé si es una extensión de pago. Y antes de pagar tendrías que asegurarte bien (yo por ejemplo no pagaría porque prefiero crear soluciones yo mismo o usar soluciones gratuitas)

Otra cuestión que se me ocurre es ¿por qué no pruebas con joomla 2.5? ¿tienes obligación de usar 1.7?

Hola muchas gracias, si pero se sabe como funciona??. Si he visto que es de pago me gustaria contactar con algujien que lo haya usado, para saber si merece la pena pagarlo. Gracias

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Plantillas para diseño web movil desde Joomla
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo 2012, 19:00 »
Esto es algo bastante específico... si preguntaras por una extensión de galería de imágenes como phocagallery seguramente mucha gente te diría que la ha usado, pero esto es muy concreto. Claro que se puede hacer una búsqueda por internet tratando de ver opiniones en foros o portales web.

Por ejemplo este http://www.htmlgoodies.com/html5/mobile/optimizing-your-joomla-forum-on-mobile-devices.html#fbid=EanTiSYoeld habla bien de la extensión, pero ¿quién te asegura que no es el propio creador de la extensión o un timador tratando de venderla?

Yo por lo menos no la he usado ni creo que conozca a nadie que la haya usado  ???

matrigca

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Plantillas para diseño web movil desde Joomla
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo 2012, 19:04 »
Esto es algo bastante específico... si preguntaras por una extensión de galería de imágenes como phocagallery seguramente mucha gente te diría que la ha usado, pero esto es muy concreto. Claro que se puede hacer una búsqueda por internet tratando de ver opiniones en foros o portales web.

Por ejemplo este http://www.htmlgoodies.com/html5/mobile/optimizing-your-joomla-forum-on-mobile-devices.html#fbid=EanTiSYoeld habla bien de la extensión, pero ¿quién te asegura que no es el propio creador de la extensión o un timador tratando de venderla?

Yo por lo menos no la he usado ni creo que conozca a nadie que la haya usado  ???
Gracias por responder, seguire investigando. Lo necesito con urgencia.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".