Autor Tema: ruta a la carpeta de registro Joomla  (Leído 8196 veces)

Hugo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
ruta a la carpeta de registro Joomla
« en: 06 de Mayo 2012, 23:36 »
En el punto 9 pone lo siguiente:

Ruta a la carpeta de registro: define una ruta donde se almacenan registros relativos a errores que tienen lugar durante la ejecución de Joomla. Para que sea efectiva, hemos además de habilitar el plugin System_Log, en castellano Sistema - Acceso (Extensiones --> Gestor de plugins --> Activar System Log (Sistema Acceso) en la columna publicado. Con este plugin activado, cuando se produce un intento de logeado fallido, se crea en la carpeta de registro un archivo denominado error.php. En él se van almacenando los datos de estos intentos fallidos. Este archivo permite detectar posibles ataques de hackers o indeseados.

Y yo el botón que encuentro es el del la imagen adjunta, pero que no corresponde con el que vosotros indicais.

POr si no podeis ver la imagen (el botón adjuntar imagen me resulta muy trabajoso creo que lo he hecho bien porque se un poco de html y lo que he hecho es insertarle la ruta, no se si funcionara), el botón se llama sistema registro y más adelante pone system log



« Última modificación: 24 de Septiembre 2014, 19:59 por Alex Rodríguez »

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:Punto 9
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo 2012, 07:37 »
Hugo, ese botón que comentas en principio es el correcto. Lo que tienes que poner correctamente es la ruta. Para ver la ruta raíz de tu servidor, accede a cpanel.

Ahí te indicará por algún lado "Home path: ..." y ese home path es tu ruta raíz. Imagínate que tu ruta raíz es /root/server/

Entonces el dato de la ruta a tu carpeta de logs sería algo así: /root/server/public_html/logs

Hugo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Punto 9
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo 2012, 00:42 »
¿Cómo accedo a cpanel? no encuentro los datos de acceso, los que tengo son los de la bases de datos, pero esos creo que son para otra cosa.

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:Punto 9
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo 2012, 08:29 »
Hola Hugo, tienes que tratar de ser un poco ordenado a la hora de trabajar, e ir guardando todo aquello que te es necesario.

Te envío un mail con los datos de acceso porque creo que los tengo de cuando hablamos la otra vez, pero si nos tuviera ¿los habrías perdido?

Hugo

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Punto 9
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo 2012, 13:42 »
Gracias por el consejo.

Datos recibidos.

Enrique González Gutiérrez

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Tao Te Ching
    • Ver Perfil
Re:Punto 9
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo 2012, 12:57 »
Buenos días Hugo,

como norma general, acostumbrate a guardar datos de acceso e ir haciendo copias de seguridad. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo.
Responsable de departamento técnico de aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".