Autor Tema: Ejercicio CU00813B curso php cómo conectar y subir archivos a servidor con ftp  (Leído 4030 veces)

AndreaQuijas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 7
  • Con muchas ganas de aprender!! D:
    • Ver Perfil
Hola! Estoy perdida!!!

Para empezar no se si estoy haciendolo adecuadamente, ya que (busque tutoriales en youtube) aparece que cuando la conexión es exitosa deben mandarse mensajes satisfactorios en verde, cosa que nunca me aparece



 :o :o no logre poner la imagen, pero el link es: https://www.dropbox.com/s/4a1m5lowpbrb4pz/uno.PNG?dl=0

(cabe mencionar que leí su explicación sobre insertar imágenes, pero sin mucho éxito... Lo checaré después I promise!!)

Bueno y después se desconecta a los pocos segundos, como aparece en la imagen, ahh también a mi no me aparece la opción de ftp simple como vi que se menciona en otros muchos tutoriales.

No puedo hacer las prácticas, ni siquiera la más sencilla  :-\ copiar un archivo prueba.

Help me, please!!  :-[
« Última modificación: 28 de Febrero 2015, 18:39 por Alex Rodríguez »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Ejercicios tema CU00813B
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero 2015, 11:52 »
Hola Andrea!! Una vez te aparece el mensaje

Status:   Connected
Status:   Retrieving directory listing...
Status:   Directory listing of "/" successful


Eso significa que ya estás conectada por ftp al servidor, lo de que aparezcan los mensajes en verde no es así en todas las versiones de filezilla asi que no le eches cuenta

Lo de que se desconecte es normal, si no haces nada, se desconecta automáticamente.

Y por ultimo para poder usar la imagen de dropbox modifica la ruta dejándola de esta manera: https://dl.dropboxusercontent.com/s/4a1m5lowpbrb4pz/uno.PNG

Avisa si tienes problemas!!

« Última modificación: 26 de Febrero 2015, 11:56 por Mastermind »

AndreaQuijas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 7
  • Con muchas ganas de aprender!! D:
    • Ver Perfil
Re:Ejercicios tema CU00813B
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero 2015, 19:46 »
Gracias! Ya sabes uno se acostumbra a ver los colorsitos...

Y sobre lo de que no puedo copiar??

Me aparece


 (jiji ya pude, gracias de nuevo)

Pero en la carpeta de archivos no puedo visualizar nada :(


Estoy haciendo algo mal??


Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Ejercicios tema CU00813B
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero 2015, 22:10 »
En esta imagen que has puesto, a la izquierda tienes los archivos en tu computador personal y a la derecha tienes los archivos en el servidor. Para acceder a la carpeta desde la cual el servidor responde a las peticiones web (carpeta httdocs en este caso) tienes que hacer doble click sobre la carpeta httdocs, una vez haces doble click verás qué hay dentro de esa carpeta (si es que hay algo) y ahí podrás subir archivos. Para subir archivos simplemente tienes que arrastrarlos desde el lado izquierdo (tu computador) hasta el lado derecho (el servidor). Si tu dominio es http: // andrea. com si subes un archivo como viajeCuzco.pdf podrás invocar la ruta como http: // andrea.com/viajeCuzco.pdf ... a partir de ahí puedes ir subiendo los archivos para un desarrollo web o para hacer ejercicios. Saludos!!

AndreaQuijas

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 7
  • Con muchas ganas de aprender!! D:
    • Ver Perfil
Re:Ejercicios tema CU00813B
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero 2015, 22:56 »
Ohh gracias! Yo pensé que se podían copiar los archivos en raíz :P

Saludos! :)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".