Autor Tema: Qué es necesario estudiar para montar un servidor Administración de sistemas FP  (Leído 6476 veces)

FitStuff

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
¿Qué me recomendarían estudiar para montar un server de juegos online tipo : wow , shiaya , Last chaos , ect....? ( explíquenme si alguien ya tiene experiencia en esto para saber como va el tema por favor gracias .. )

La verdad estoy en blanco estuve como 5 horas buscando sin muchas respuestas pero al final encontré esta pagina espero que me ayuden ;)

Lo que he averiguado hasta ahora seria algo de nada y mucho wtf ?? xd jajaja  :'(

en serio me confunde este asunto pero según lo que vi el tema va por algo de PHP o java la verdad no se xd  : ??? ( y que esos servidores van emulados con al de c++ o algo así no se si sera verdad xd )

de Seguro lo que he escrito es incoherente para ustedes pero que va estoy en blanco xdd
« Última modificación: 27 de Agosto 2022, 18:48 por César Krall »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Que estudiar para este fin .....
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero 2015, 11:48 »
Hola FitStuff, lo primero que tienes que tener en cuenta que hoy día los juegos no los crea una persona, sino equipos compuestos por varias personas (a veces cientos de personas). En un juego tienes muchas partes: diseño gráfico, animación, guiones, programación, y para los servidores en sí, administración de sistemas, administración de bases de datos, etc. Todo esto es imposible que lo haga una sola persona. Lo primero que tendrías que pensar es en qué te gustaría hacer...

Puedes leer algo relacionado en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1570

Saludos

FitStuff

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Que estudiar para este fin .....
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero 2015, 12:09 »
creo que me he expresado mal no es para crear si no para poner en linea un juego ya hecho  es decir vendría a ser un servidor privado parecido al oficial claro pero con modificaciones ya te imaginaras mas experiencia , cosas por el estilo ... ;D es decir esos juegos tipo wow , shaiya , last chaos , ect ....
PD: dicen que primero hay que crear una base de datos después cargarla una maquina virtual o algo así pero mas de ahí ni idea xD

para que entiendan algo mas o menos así:

Server oficial del juego:

http://lastchaos.gamigo.com/es/

Server privado del mismo juego con modificaciones en la experiencia , ect... :

http://www.lcgenericname02.lc/

este un tutorial de youtube de como montar uno :

https://www.youtube.com/watch?v=FWNKlh4qy3s ( los archivos que compartía ese vídeo ya no existen xd ) por eso me proponía a crear nuevos y los últimos que traen las actualizaciones del juego para poder poner en linea mi propio server del juego no crea un juego nuevo  ;D

Gracias espero sus respuestas , gracias por gastar algo de su tiempo en responderme
Saludos

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Que estudiar para este fin .....
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero 2015, 12:43 »
Hola, para montar un servidor lo que tienes que estudiar es administración de servidores, lo que se suele llamar administración de sistemas.

FitStuff

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Que estudiar para este fin .....
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero 2015, 13:24 »
Gracias por la respuesta  : ;D

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".