Autor Tema: (CU00840B) #1103 - Incorrect table name MySql al crear tabla base de datos  (Leído 6826 veces)

JuanMontaña

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
ESTOY CREANDO La tabla tal como dicen exactamente en la entrega CU00840B del curso de php igual cuando le doy guardar me aparece esto:

Error consulta SQL:

CREATE TABLE  `b11_15776995_firstdatabase`.`Agenda ` (

`Nombres` VARCHAR( 100 ) NOT NULL ,
`Apellidos` VARCHAR( 100 ) NOT NULL ,
`Direccion` VARCHAR( 100 ) NOT NULL ,
`Telefono` VARCHAR( 100 ) NOT NULL ,
`Edad` INT NOT NULL ,
`Altura` FLOAT NOT NULL
) ENGINE = MYISAM ;

MySQL ha dicho: Documentación

#1103 - Incorrect table name 'Agenda '

No entiendo que pasa si lo hago tal como dice en el tutorial pongo 100 donde dice longitud valores y pongo varchar en los que dice, int en el otro y float creo que lo hago exactamente igual pero me sale eso no se que pasa .. muchimas gracias
« Última modificación: 16 de Febrero 2015, 08:30 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:(CU00840B) Ayuda
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero 2015, 16:38 »
Por favor ponle títulos adecuados a los temas que se abren, según se explica en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

¿Estás usando phpMyAdmin?

Una posibilidad es que tengas un error en cómo está escrito el nombre de la tabla, si te fijas en CREATE TABLE  `b11_15776995_firstdatabase`.`Agenda ` (
hay un espacio después de Agenda

Intenta escribirlo sin espacio, ese espacio puede dar problemas:

CREATE TABLE  `b11_15776995_firstdatabase`.`Agenda` (

Saludos

JuanMontaña

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:(CU00840B) Ayuda
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero 2015, 18:46 »
muchisimas gracias alex por tu respuesta y disculpa haber colocado mal asunto del foro aqui esta el ejercicio ya pude crear la tabla y solucione el ejercicio creo que la unica forma de mostrarlo es con la url entonces aqui la pongo, si no es asi y tengo que hacer otra cosa para que lo vean espero tu respuesta


url   http://185.27.134.10/sql.php?db=b11_15776995_firstdatabase&table=ciudades&token=2167800917ce3f3a9e68e4e4a698ab8a&pos=0

anfearab

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas tengo una duda para numero de identificación, cédula o pasaporte.


 Es mejor utilizar el double o el int y la otra duda por que al double no se le pone limite de caracteres ?

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Hola anfearab, para un número de identificación, cédula o pasaporte lo más habitual es usar VARCHAR con la longitud de caracteres que se desee, por ejemplo 30. El motivo es que estos números pueden incluir en algunos países letras, y también que no son valores con los que se vaya a operar matemáticamente (o si hubiera que hacerlo se haría usando funciones de conversión).

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".